ACERCA DE COMPUFACIL

 

Compufácil Cia Ltda es una empresa dedicada a la venta, alquiler, mantenimiento y reparación de equipos de computación. Su carta de presentación es el éxito en sus actividades comerciales. Esto ha permitido posicionar a la empresa a nivel local y nacional y sus servicios son respaldados por su personal calificado, el cual cubre expectativas y necesidades de sus clientes.

La empresa Compufácil Cia Ltda., se encuentra legalmente constituida como compañía de responsabilidad limitada; la misma entra en funcionamiento desde el año 1998. En sus inicios, parte de un capital limitado y se dedicaba a la comercialización de equipos de cómputo a usuarios finales.

Con el paso del tiempo y y en base a los conocimientos tecnológicos adquiridos por su gerente se comenzó a incursionar en la reparación y mantenimiento de equipos a nivel empresarial.

Puma, A 2012

Misión

Compufácil Cia Ltda es una empresa de servicios de tecnología de información orientada a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ofreciendo la integración y provisión de productos y servicios informáticos, que mejoren la gestión productiva y organizacional de su empresa, generando servicios de alto valor agregado. 

Visión

Compufácil Cia Ltda. Se proyecta como una empresa líder en el  desarrollo de soluciones informáticas para su empresa, apoyando y dando soporte a todas sus ideas innovadoras, creando nuevas fuentes de ventajas competitivas, que nos permitan ampliar nuestros horizontes.